12.3.14

Colección Boho Rhapsody (Rimmel London)

¡¡ Hola de nuevo chic@s !!
Hoy os traemos un post especial sobre la nueva colección Urban Bohemian de Rimmel London con tonos creados por Kate Moss que consta de seis labiales y cinco lacas de uñas.
A continuación os dejamos con la nota de prensa en la que esta explicado todo al detalle.
¡¡ Vamos a ello !!




PREPÁRATE PARA LO NUEVO EN COSMÉTICA CON LOOKS BOHEMIOS. 




Rimmel introduce la nueva colección Urban Bohemian de labios y uñas
Con tonos creados por Kate Moss.

"Desata tu espíritu BOHO y conviértete en una chica bohemia. Rimmel presenta la nueva colección Urban Bohemian: seis labiales y cinco tonos de uñas exclusivamente creados por la reina del estilo bohemio.

Esta temporada, moda y belleza celebran la individualidad artística con el retorno del look urban bohemian. Combinando influencias vintage y étnicas, esta versión moderna de boho chic añade un toque de glamour al estilo de raíces gitanas. Nuestra icónica Kate Moss ha colaborado con Rimmel para crear una gama increíble de tonos plomo vibrantes, rosas y rojos para unos labios en perfecta armonía con los tonos de uñas verdes, azules, lilas y rosas.

Es la primera vez que Kate Moss combina sus labiales con las uñas para crear una colección perfecta en color como Boho Chic. Si hablamos de la colección, ella dice: "Siempre me ha gustado el look bohemio porque trata de la creatividad individual y de la expresión personal. He trabajado con Rimmel para crear la combinación que combina los tonos más brillantes con los tonos más nudes, perfecto para la primavera '14. Utilizando los tonos que aparecen en mi colección Urban Bohemian para labios y uñas, puedes crear un look con mucha personalidad así como un look muy romántico".

Labios perfectos Boho: Lasting Finish Lipstick by Katte Moss
Consigue un estilo boho gracias a tus labios con los tonos Lasting Finish de la nueva colección Urban Bohemian.

La nueva linea nos trae un plomo penetrante (#30)



Un lila intenso (#29)



Y un rojo oscuro (#31) que proporciona un toque de glamour.



Además, podemos encontrar un rosa vintage (#28)



Un fucsia excéntrico (#33)
Y un nude coral (#32) que captura el look más romántico.


Para un impacto máximo, cada uno de los labiales está impregnado con diamante negro que refleja la luz y Black mica para conseguir unos colores totalmente duraderos e intensos. este labial perdura hasta ocho horas, así que conseguir un look bohemio que dure todo el día es posible.

Los tonos de Urban Bohemian vienen en el estiloso pack negro de Lasting Finish Lipstick by Kate Moss que se ha convertido en uno de los más distinguidos gracias a la firma en rojo de Kate. El diseño totalmente chic lleva además en la parte superior la corona de Rimmel grabada y en el cilindro que rodea el labial lleva grabado el nombre de la marca.

Uñas impactantes Boho: Laca de uñas Salón Pro With Lycra.
Consigue un look bohemio para tus uñas con los nuevos cinco tonos de Salón Pro With Lycra creados por Kate de la colección Urban Bohemian. 

Goddes (#244) es un rosa palo fantástico con perlas luminosas naturales para los espíritus más libres.




El rosa vibrante Temptress (#264)





Y el lila Seduce (#444) capturan el toque exótico de los más aventureros.




Mientras los tonos más fríos como el azul Nymph (#454)




Y el esmeralda Bewitch (544) reflejan los espíritus bohemios.




Tus manos y pies serán el paradigma del boho chic gracias a la nueva fórmula mejor que nunca de Salón Pro With Lycra que combina todos los beneficios de los 7 pasos - ( base, color increíble, top coat, crecimiento, fortalecedor, gel brillante y resistente a los golpes ) de una manicura en uno para un acabado brillante y de manicura de salón. La fórmula enriquecida con Lycra consigue unos colores súper resistentes que perduran durante 10 días. Además, conseguir un look de salón en un solo suspiro es muy fácil con el doble cepillo inteligente Salón Pro, que facilita una aplicación fácil y rápida. Y todo esto en un frasco de vidrio muy estiloso con la firma de Kate en plateado. Para un último toque de estilo, el tapón en mate con la corona de Rimmel grabada en su parte superior.

Kate es Glamour Bohemio.
Kate muestra sus credenciales como la reina del estilo bohemia con la campaña de print titulada Boho Rhapsody. Lleva un sombrero bohemio mientras mira a la cámara. El ambiente vintage bohemia de la imagen, se consigue gracias al tono plomo de sus labios (#30) y del tono Esmeralda de las uñas Bewitch (#544) con un toque azul en el tono Nymph (#545). Y para el toque final, la firma de Kate en rojo.


Atrévete a expresar tu estilo individual. Descubre los tonos más glamurosos y vintage con la nueva Colección Urban Bohemian de Rimmel. Get the London Look."

Aquí os dejamos las redes sociales de Rimmel London donde podréis estar al día de todas sus novedades.

Y hasta aquí la nota de prensa chic@s, esperamos que os haya gustado esta nueva colección tanto como a nosotras, estamos deseando tenerla en nuestras manos porque realmente es preciosa.
Y ya sabéis que nos podéis encontrar en las redes sociales y email.

Besos.

Lore e Itzi.


2 comentarios:

  1. que bonitos los labiales, me gustan sobretodo el primero y el tercero ¡seguro que pico con alguno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son preciosos, nosotras no sabriamos por cual decidirnos porque nos gustan todos!!!! ;)

      Eliminar