5.2.14

¡Comenzamos!


Cuando nos conocimos hace ya 8 años ni nos imaginábamos que íbamos a llegar hasta el punto en el que estamos de nuestras vidas. Siempre investigando, siempre haciendo planes, siempre soñando… Llegamos a la idea de que algo teníamos que emprender juntas (mucho más de lo que ya hemos emprendido) y aquí estamos por fin.

Itziar y Lorena son nuestros nombres, una  residente en Madrid y la otra en Málaga, dos almas inquietas con ansias de hacer siempre cosas nuevas, y porque no, llevarlas a termino o en el caso de esta nueva aventura de Lips and Blush, conseguir que tenga una muy larga duración en el tiempo. 

Cosmética, moda, DIY y muchos temas más que irán surgiendo conforme vayamos avanzando paso a paso. Para nada somos profesionales, no queremos engañar a nadie, somos dos chicas con ganas de compartir todo lo que podemos aportaros y seguir aprendiendo junto a vosotras/os.

No queremos enrollarnos mucho más en esta entrada, solo esperamos y deseamos que os quedéis aquí junto a nosotras, en nuestro gran poti-sofá-tocador hay sitio para todos y si no lo hay ya nos encargamos de agrandarlo!!!

Muchísimas gracias a todas/os!!!

Lore e Itzi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario